Un mecánico en Rusia tuvo la insólita idea de transformar su automóvil en un “coche araña” por mera diversión y su inusual invento no ha dejado indiferente a nadie.

Rusia ha regalado al mundo acontecimientos únicos en su tipo, así que no es de extrañarse que ahora este país se hiciera tendencia nuevamente en redes sociales pero ahora por un mecánico que decidió construir un “automóvil araña”.

El mecánico de la ciudad de Krasnodar en Rusia, Vagan Mikaelian, tardó dos meses y gastó más de 4,300 dólares para pegar ocho extremidades de hierro a su automóvil, un Lada Priora, para convertir a su vehículo en una enorme araña que parece salida de un film de sci-fi.

Este hombre es muy conocido en todo Rusia como un excéntrico inventor, así que añadir patas de araña a su automóvil parecía ser el siguiente paso lógico en su lista de inventos a realizar.

Extraño y futurístico “automóvil araña” es creado por mecánico de Rusia

Esta insólita idea, bautizada como “la Adrenalina” fue sugerida al mecánico por los suscriptores que le siguen en Instagram, plataforma en la que el hombre sube material audiovisual con todos sus locos inventos.

El singular mecánico es de origen armenio y saltó a la fama en Rusia por haber convertido un automóvil -como el que ahora tiene patas de araña- en una carroza y desde entonces su popularidad fue creciendo en Instagram progresivamente.

automovil rusia auto insolito
INSÓLITO: Crean en Rusia un extraño y futurístico “automóvil araña”.

Mikaelian tardó dos meses y gastó más de 4,300 dólares para crear esta araña. Y el mecánico tuvo varios desafíos para lograr su objetivo, por ejemplo, se vio obligado a disminuir radicalmente el peso del auto hasta los 700 kilogramos, para colocar la carrocería sobre las extremidades arácnidas.

Para lograr el objetivo, Mikaelian despojó el vehículo de todos sus neumáticos y hasta de su motor. No obstante, aún así, el peso de este insecto de acero sigue siendo aplastante, pues con todas las modificaciones el “coche-araña” pesa casi 1,5 toneladas.

Trasciende que el nuevo coche obtuvo varios motores eléctricos que lo ponen en movimiento. Además, Mikaelian planea continuar sus experimentos pero no reveló cual será la próxima modificación de ese auto.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.