La historia de una mamá pato se ha vuelto viral pues este animal visita junto a sus patitos recién nacidos un asilo de ancianos ubicado al norte de Nueva York cada primavera.

Se ha vuelto viral la historia de una mamá pato que aparece cada mes de mayo al lado de sus patitos recién nacidos y esta adorable pandilla recorre el corredor principal de un asilo de ancianos al norte del estado de Nueva York.

Todos los residentes de las instalaciones salen de sus habitaciones y aplauden cuando los patos recién nacidos caminan al pasar junto a su mamá, la cual probablemente la convierte en la visita más conmovedora que recibe el asilo de ancianos.

Este acontecimiento único tiene lugar en el Centro de Atención Continua MM Ewing en Canandaigua, y las imágenes capturadas del evento rápidamente circularon en redes sociales por la enternecedora situación.

Cada primavera una mamá pato visita asilo de ancianos junto a sus patitos

Los encargados de divulgar las fotos del increíble evento fueron los encargados del personal del asilo de ancianos a través de una publicación en su página de Facebook. En la cual está escrito que todos los años la mamá pato sigue el mismo curso. y se dirige junto a sus patudos a la luz desde una puesta abierta al final del corredor.

La primer imagen muestra a un miembro del persona que mantiene la puerta abierta para la mamá y sus patos recién nacidos Asimismo, en una segunda imagen se aprecia a los miembros del personal con carteles antiguos que utilizan para guiar a los patos de manera segura a través del corredor.

pato mama ancianos viral
VIRAL: Mamá pato visita asilo de ancianos cada primavera junto a sus patitos.

En la tercera imagen se muestra cómo la madre y sus patos caminan directamente hacia el parque abierto que se encuentra fuera de las instalaciones del asilo de ancianos que alegran tras su breve visita.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que internautas en redes sociales se enamoraran de la mamá pato y sus adorable bebés que fielmente la siguen a través del asilo de ancianos que tanto adoran la repentina visita veraniega de estos animales.

pato mama ancianos viral
VIRAL: Mamá pato visita asilo de ancianos cada primavera junto a sus patitos.

Incluso varios usuarios en redes comentaron que si este evento sucede anualmente, esta mamá pato es muy inteligente pues se ha percatado que es un lugar seguro por el cual puede cortar camino para llegar a su destino y de paso robarse el corazón de los adultos mayores de la institución.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.