Un video viral circula en redes sociales donde se muestra el inesperado y fugaz robo que un tiburón realizó contra los pies de un buzo en las costas de Australia.

Un video viral circula en redes sociales donde se puede observar como un buzo de Australia que pescaba con lanza en la costa de Queensland capturó en imágenes su inesperado encuentro con un tiburón toro que le robó la aleta del pie cuando se percató de su presencia.

El sujeto en cuestión fue identificado como Lachlan Pye, un joven hombre de 18 años, el cual dijo que estaba buceando frente a la costa de Lucinda, en Australia, y pescando con lanza una la trucha que merodeaba entre un coral y el besugo cuando se encontró con el tiburón.

Esta inoportuna situación pudo ser documentada gracias a una cámara a prueba de agua que llevaba Lachlan Pye sujeta a su cabeza por lo que se puede observar en primera persona el insólito evento que afortunadamente solo le arrebató una de sus aletas de pies al joven.

Tiburón toto robó aleta del pie de un buzo en la costa de Australia y el video se hizo viral

Por su parte, este joven de 18 años dijo que regresó al agua después de tomar las imágenes del video viral y que nuevamente de regreso a su bote iba a tener un encuentro con otro tiburón hacia la superficie cuando salía del agua.

Derivado de esta repentina situación el joven decidió por tomar la salida facil comenzó a subir lo más rápido que pudo hacia la superficie, sin embargo, cuando subía ese tiburón lo atacó. “Salió de la nada”, dijo Pye.

El video viral del encuentro del afortunado y valiente joven Pye muestra que el tiburón le quitó la aleta en cuestión de segundos y afortunadamente no se llevó el pie del sujeto que rápidamente intentó escapar del animal marino. Cosa que logró con éxito pues el buzo dijo que regresó a su embarcación sin lesiones.

Lo único que sí tenía este joven buzo era un gran susto tras su repentino encuentro que tuvo con el tiburón toro, evento que quedó registrado para que se convirtiera en un video viral luego de circular a través de redes sociales.

Por edgar