Un video viral de YouTube deja ver el momento en que una mujer en cuarentena platica con sus queridos perros a través de una videollamada sorpresa.

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de la videollamada que una mujer organizó en plena cuarentena para poder ver a sus mascotas. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad.

Los protagonistas de esta graciosa escena de YouTube son una joven de Filipinas y sus cuatro perros. La graciosa reunión a distancia que tuvieron los canes con su dueña se volvió popular entre los internautas, luego de que esta organizara una videollamada de Zoom para volver a verlos.

Mujer en cuarentena sorprende a sus perros con videollamada
Mujer en cuarentena sorprende a sus perros con videollamada

Según indicó la protagonista del video viral, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a la cuarentena por la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros.

En el video viral, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa a la mujer configurando la videollamada con sus cuatro perros. Amadea, Enrique, Cucai y Mozzie son los nombres de los cuatro canes, que van apareciendo en pantalla uno por uno desde diferentes lugares de la casa.

Mujer en cuarentena sorprende a sus perros con videollamada
Mujer en cuarentena sorprende a sus perros con videollamada

Videollamada de los perros de YouTube

Como se ve en el video viral de los perros, la joven mantiene un gracioso diálogo con los cuatro canes, que la escuchan atentamente mientras la ven a través de la cámara. Sin embargo, se distraen rápidamente, hasta que tres de ellos abandonan la videollamada. Al final, la mujer solo se queda con su perra Amadea.

Tuve la inspiración de un video que vi, en el que algunas personas hacían reuniones de zoom con sus perros. Pensé en hacer uno similar y esto es lo que resultó”, escribió la mujer para describir la grabación, que no ha tardado en hacerse tendencia en YouTube y otras redes.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.