CANCÚN, MX.- Desde ayer en Cancún y desde la madrugada de hoy en Chetumal, las diversas avenidas que habían permanecido cerradas durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 han sido reabiertas, aunque en la capital todavía se analizará si se vuelven a cerrar. En Playa del Carmen, en cambio, todo sigue igual.

En Cancún, todas las avenidas que habían sido cerradas, como José López Portillo, Kabah, Bonampak, Andrés Quintana Roo, y glorietas como la de la Historia de México y la del Albañil fueron reabiertas.

Desde ayer, 1 de junio, volvieron a la actividad algunos hoteles, lo que requiere de una movilidad más eficiente de sus trabajadores.
Manuel Tamay, coordinador de zona de la Dirección de Tránsito, confirmó que la reapertura de calles es total, aunque todavía permanece el exhorto a permanecer en casa si no hay motivos para salir, y si es obligado salir, que se haga con cubrebocas.

Por ello, se mantenen los filtros policiacos, en los que se verifica la observancia de esta medida preventiva, y se mantiene el perifoneo con exhortos a la ciudadanía.

En diversas esquinas hay patrullas apostadas, para cuidar que el transporte público no exceda la cantidad permitida de pasajeros

Por edgar

Los comentarios están cerrados.