Se hizo viral la historia de un niño que perdió su cámara GoPro mientras practicaba surf en Australia pero meses después la recuperó cuando otras personas la hallaron en la playa.

Una cámara GoPro que cayó de la montura de un niño mientras practicaba surf frente a la costa de una isla australiana se recuperó meses después cuando apareció en una playa, y lo más sorprendente es que aún funciona, por lo que el acontecimiento se hizo viral.

Pete Cole, de 12 años, dijo que estaba practicando surf el mes de febrero frente a King Island, Tasmania, cuando una ola arrancó la cámara de su nueva montura de protector bucal. El niño pensó en que había perdido su GoPro y lo peor era que se trataba de la GoPro más nueva en ese momento.

Incluso Pete señaló que fue muy turbio ese día, el lugar era bastante profundo y rocoso y probablemente no habría tenido muchas posibilidades de encontrar su cámara porque la olas se movían mucho.

Niño pierde cámara GoPro practicando surf y es recuperada meses después en la playa

Cole dijo que había perdido la esperanza de recuperar la cámara, hasta principios de este mes, cuando una pareja que caminaba por la playa de Naracoopa encontró una cámara con una pantalla rota en la arena.

Jenny Masters dijo que ella y su esposo conectaron la GoPro a su computadora y descubrieron que todavía estaba cargada de fotos y videos de navegación. Asimismo, la pareja señaló que la cámara fue golpeada bastante, pues las rocas en Naracoopa son realmente muy resistentes. Pero es sorprendente que pese a ello, la GoPro sobrevivió.

Jenny Masters publicó una foto de la cámara en Facebook con la esperanza de encontrar a su dueño, y en 10 minutos alguien identificó a la GoPro como la cámara perdida de Pete Cole.

surf niño cámara playa viral
VIRAL: Niño pierde GoPro haciendo surf y la recupera meses después.

“Fue como un mensaje en una botella pero con un toque moderno”, dijo Jenny a medios locales. Posteriormente, el niño surfista de 12 años se reencontró con la cámara y dijo que planea volver a sacarla de las olas una vez que se reemplace la pantalla.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.