Un video viral de Facebook deja ver el gracioso momento que se vivió afuera de una lavandería cuando un recolector confundió la ropa de un joven con basura.

A través de Facebook fue compartido un gracioso video viral que ha causado miles de carcajadas entre los internautas. El inusual hecho tuvo como protagonista a un recolector de basura que le hizo pasar un mal rato a un joven que solo quería lavar su ropa en la lavandería.

Las imágenes subidas a Facebook, que fueron grabadas el pasado 30 de mayo por una cámara de seguridad, empiezan mostrándonos a un joven que llega en motocicleta a una lavandería. El muchacho entra a hablar con el encargado y deja su enorme bolsa de ropa sucia al borde de la acera.

Deja su ropa afuera de lavandería y recolector cree que es basura
Deja su ropa afuera de lavandería y recolector cree que es basura

Para mala suerte del motociclista, justo cuando estaba dentro de la lavandería apareció un trabajador de limpieza que confundió su bolsa de ropa sucia con basura y procedió a llevársela. Lo más gracioso del incidente fue que el reciclador llevó el pesado paquete y lo tiró en su camión.

Luego de unos segundos, el joven sale de la lavandería y se sorprende al ver que su ropa sucia había desaparecido. Como podrás apreciar en el video viral de Facebook, el muchacho empieza a buscar por todos lados, pero no encontraba su enorme bolsa. Sin duda una historia digna de esta sección.

Deja su ropa afuera de lavandería y recolector cree que es basura
Deja su ropa afuera de lavandería y recolector cree que es basura

Recolector confunde ropa con basura

En el material audiovisual, que tiene más de 40.000 reproducciones en Facebook, termina con el joven enterándose lo que había pasado con su ropa sucia. Tras ello, decide subirse en su motocicleta para darle el alcance al recolector de la basura y así poder recuperar sus pertenencias.

https://laverdadnoticias.com/

Debido a su cómico desenlace, el video de vigilancia se volvió un éxito en redes sociales, al punto de que ha sido compartido y comentado por miles de personas. “Pobre hombre, solo quería lavar su ropa y ahora está más sucia”, se puede leer en el comentario más popular de Facebook.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.