🔸 El actor unió fuerzas con Sony Pictures para comenzar a trabajar en tres nuevos proyectos.
ESPECTÁCULOS | Para Tom Holland una de las cosas más satisfactorias es haberse convertido en uno de los actores más reconocidos por su trabajo como superhéroe en Spiderman, pero el histrión no se iba a quedar sólo con eso. A sus 28 años, el británico anunció que estrenaba casa productora, Billy17, con la cual, y en complicidad con Sony Pictures, ya tiene tres proyectos para comenzar a trabajar.
“He tenido una relación increíblemente feliz y exitosa con Sony Pictures durante casi una década, por lo que me pareció que eran el socio perfecto para lanzar nuestra compañía de producción. Hace tiempo que tenía la ambición de dar este paso y estamos muy emocionados de llevar películas entretenidas y que se puedan volver a ver a la pantalla grande”, explicó Holland en un comunicado.
Billy17 ya está cocinando su primer proyecto. Burnt, que marcará el debut de la productora en el mundo del cine, contará con un guion del escritor Rodney Rothman conocido por su trabajo en Spider-Man: Into the Spider-Verse, además de que Holland será el protagonista.
“Esa es nuestra esperanza y comienza con Burnt, una idea que ha estado rondando nuestras cabezas durante algunos años, y tener a Rodney para escribir nuestro proyecto más ambicioso es increíble. Nos estamos sumergiendo en lo más profundo y estamos muy emocionados por lo que viene después”, señaló el ahora productor en el mensaje con el que dio la noticia.
Además de este proyecto, Billy17 -compañía en la que Harry Holland y Will South son socios del actor- ya se tiene en la mira llevar a la pantalla grande la adaptación de dos importantes obras literarias. La primera es The Rosie Project, basada en la novela de Graeme Simsion, misma que será producida por TriStar Pictures en colaboración con Matt Tolmach y Michael Costian.
Y también The Winner, la novela de Teddy Wayne que será adaptada por Amy Pascal como coproductora y contará con Tom Holland en el reparto de la cinta.
Desde hace muchos años Tom Holland tuvo la inquietud de llevar a cabo este proyecto porque considera que es importante que se hagan películas que sean entretenidas y que el público pueda disfrutar una y otra vez, además de que Billy17 representa el cumplimiento de un objetivo personal que había visualizado desde ya varios hace años.