Se despide el actor y vlogger del divertido show, tras ser el menos votado por el público.

Cancún.- La noche de hoy se vivió una interesante y divertida emisión de ¿Quién es la máscara?, en la que hubo sorpresas, una conductora de televisión invitada y mucho misterio alrededor de los ocho personajes que buscan coronarse en este reality show.

Paola Rojas, luego de aparecer como incógnita y reconocida por los investigadores, se sumó al panel para disfrutar de la segunda parte del show.La investigadora invitada fue Paola Rojas, quien fue descubierta por los investigadores. (Facebook/quieneslamáscara)

Unicornio, Jalapeño, Zombie y Mapache fueron los primeros personajes en presentar sus canciones, de los cuales, fueron salvados Unicornio, Mapache y Zombis.

Posteriormente, Quetzal, Oso Polar, Disco Ball y Elefante llenaron de energía el escenario con sus temas, por suerte y apoyo del público ninguno tuvo que dejar el concurso.A todo le mundo intriga, quién estará detrás de Oso Polar. (Cortesía)

Pistas, música y misterio llevaron el camino de esta noche en la que Jalapeño, quien al interpretar el tema No culpes a la noche de Luis Miguel, detonó que  Juan Pa Zurita y Carlos Rivera identificaran la voz del viajero.

Luego de las votaciones del público, fue Estrada quien tuvo que revelar su identidad y abandonar la competencia.

“Qué programa tan divertido, para mi es una experiencia maravillosa, lo mejor fue pisar este escenario y besar a Consuelo Duval” fueron las palabras de Allan Estrada tras quitarse la máscara de Jalapeño y posteriormente, con todo y Covid, besó a la actriz e investigadora antes de dejar el escenario.

https://www.instagram.com/quieneslamascara/?utm_source=ig_embed

Más sorpresas se esperan en la siguiente emisión el próximo domingo, donde un par de personajes revelarán su identidad.

Por edgar

Los comentarios están cerrados.