El cáncer de piel acecha nuevamente a Hugh Jackman, quien lleva 10 años luchando contra la enfermedad. A través de un video aseguró que se hará más pruebas e instó a sus seguidores a utilizar protector solar.

A través de un video de Instagram, donde se le ve con rostro decaído y un parche en la nariz, aseguró que su doctor notó que hay pequeños indicios que pueden o no ser carcinomas de células basales.

Aseguró que estos carcinomas de células basales son menos peligrosos que el cáncer de piel, por lo que todavía deben hacerle pruebas para detectar qué es lo que le ocurre exactamente.

Debido a la lucha que ha tenido contra el cáncer, el cual surgió en su nariz, pidió a los seguidores que utilicen protector solar en caso de exponerse al sol. Estas cremas deben reaplicarse cada dos o cuatro horas.

“Por favor usen protector solar, simplemente no vale la pena, no importa cuánto desees broncearte. Confía en mí”, aseguró.

El actor ha sido sometido a por lo menos seis procedimientos para retirar el cáncer de piel desde 2013.

Jackman hizo referencia al carcinoma de células basales, el cual se trata de un tumor maligno que si no se retira a tiempo daña las estructuras saludables a su alrededor.

Generalmente no es tan agresivo como los carcinomas. Este es el tumor maligno más frecuente que suele aparecer en zonas expuestas a la radicación solar o contaminación química.

Por admin

Los comentarios están cerrados.