Hace poco más de un mes, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación tras casi 23 años de matrimonio. Los famosos compartieron un mensaje de amor sobre su historia y aseguraron que no había sido una decisión repentina.

Muchos han aplaudido la manera tan “respetuosa” en que han llevado su proceso, aunque tampoco han faltado los rumores sobre las razones por las que se separaron.

Si bien el extimbiriche contó anteriormente que estaba listo para irse de la casa que comparte Andrea y sus dos hijas, parece que la expareja se está esforzando por mantener lindos recuerdos, pues viajaron juntos a Londres.

Comparten momentos de sus vacaciones
Los famosos publicaron algunos momentos de su travesía en redes sociales. En uno de los videos del perfil de Instagram de Legarreta se observa a Nina y Mía caminado por la calle mientras al frente va el intérprete de “Princesa tibetana”.

Posteriormente se ve a la familia reunida frente a lo que parece ser un restaurante y más tarde se les percibe comprando una bebida.

Legarreta y Erik se encontraron con un artista callejero que interpretaba “Seven Nation Army” de The White Stripes, la pegajosa canción que los mexicanos, durante el mundial de Rusia, retomaron para hacer honor al jugador de la selección nacional: Chuky Lozano, por su histórico gol frente a Alemania.

“El Chuky Lozano, el Chucky Lozano”, se le escucha decir a la conductora de “Hoy” cuando de pronto se acerca con el cantante, quien levantaba las manos como si estuviera en un estadio de futbol, lo que provocó risas en su expareja.

Por su parte, Nina solo ha posteado algunas fotos de los lugares que ha visitado, al igual que Rubín.

Por admin

Los comentarios están cerrados.