Los Pioneros Junior de Cancún sacaron un punto del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, luego de empatar a uno y dejar ir el punto extra ante el Bostón del Cancún FC, en duelo que formó parte de la Jornada 25 de la Liga TDP

Con este resultado, el equipo de Pioneros llegó a 60 unidades y se mantiene por el momento como líder del Grupo Uno de la Zona Sur; mientras que el cuadro del Bostón, llegó a 48 puntos, destacando que fue el conjunto del Boston el que se quedó con el punto extra, al salir vencedor en la tanda de penales.

El encuentro inicio pasada de su hora programada; de inmediato, los Pioneros tomaron el control y su primer intento la tuvieron en los botines de Alex Román, quien entró al área para hacer un remate cruzado, pero el guardameta saco el esférico; posteriormente, al minuto 20, Gelacio Cano recibió un pase filtrado y al sacar un disparo, el balón fue atajado por el arquero, evitando el gol.

Con esta igualdad a ceros, ambos se metieron a los vestidores para el descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, Pioneros siguió insistiendo y sobre el minuto 64, Adolfo Vidal bombeo el esférico, el cual pego con el travesaño y fue donde apareció Emiliano Martínez, quien de cabeza solamente empujó la pelota y con esto hacer del 1-0.

Ya sobre el minuto 81, el cuadro del Boston logró igualar nuevamente le marcador, con un tanto de Alejandro Álvarez, quien puso el 1-1, marcador que no se movió y con eso finalizó el encuentro.

En la tanda de penales para elegir al ganador del punto extra, pese a que Arturo Villatoro atajó dos tiros penales, los Pioneros no pudieron ser contundentes y terminaron perdiendo desde los once pasos.

Por admin

52 comentarios en «Pioneros saca un punto en el CEDAR Cancún»
  1. Its like you read my mind You appear to know a lot about this like you wrote the book in it or something I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit but instead of that this is fantastic blog An excellent read I will certainly be back

Los comentarios están cerrados.