– El gimnasio “Nohoch Suku’n” fue el escenario donde se realizó esta fase eliminatoria, como parte del proceso para los Nacionales CONADE 2024

Con la participación de 25 equipos provenientes de siete municipios de Quintana Roo, se disputó con intensidad los Juegos Deportivos Estatales 2024 en la disciplina de basquetbol 3×3, teniendo como escenario el Gimnasio Multifuncional “Nohoch Suku’n”, en donde destacaron las selecciones de Cozumel.

En esta eliminatoria estatal participaron los equipos representativos de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Othón P. Blanco, Tulum, Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto.

La disciplina del basquetbol 3X3, se juega en la mitad de una cancha, donde tres jugadores deben hacer el mayor número de puntos posibles para adjudicarse la victoria, esto en un lapso de 10 minutos, lo que hace duelos con mucha intensidad.

Pasando a los resultados, en la categoría 2006-07 de la rama femenil, el equipo de Cozumel concluyó en primer lugar de la clasificación, dejando en el segundo puesto a Benito Juárez y en el tercer puesto concluyó Othón P. Blanco.

En la misma división, pero de la rama varonil, tras lograr ganar todos sus encuentros, la escuadra de Cozumel finalizó en el primer puesto; dejando en segundo lugar al equipo de Isla Mujeres y en tercer sitio se ubicó el cuadro de Benito Juárez.

Por otro lado, en la categoría 2008-09 de la rama femenil, el equipo de Cozumel, también se quedó con el primer puesto, dejando en el segundo sitio a Benito Juárez y en tercer lugar a Othón P. Blanco; mientras que, en la varonil, el cuadro que se coronó fue Cozumel, en segundo finalizó Solidaridad y en tercero Isla Mujeres.

Cabe recordar que en este clasificatorio Estatal se realizaron visorias, para analizar las selecciones que representarán a la entidad en la próxima fase eliminatoria de los Macro Regionales de la disciplina, la cual está programada para realizarse del 4 al 6 de abril en Veracruz.

Por admin

77 comentarios en «Resaltan selecciones de Cozumel en los Juegos Deportivos Estatales de basquetbol 3X3»
  1. Attractive section of content I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast

  2. I just could not leave your web site before suggesting that I really enjoyed the standard information a person supply to your visitors Is gonna be again steadily in order to check up on new posts

Los comentarios están cerrados.