Con el ingrediente especial de que se están jugando el liderato del Grupo Uno de la Zona Sur de la Liga TDP, este sábado 23 de marzo se disputará una edición más del “Clásico Quintanarroense” entre Pioneros Junior de Cancún y el Inter Playa del Carmen FC, el cual tendrá como escenario el Estadio “Mario Villanueva Madrid” del municipio de Solidaridad y está programada para iniciar a partir de las 18:00 horas.

Se trata del partido de la Jornada 22, ya que además de tener como atractivo la ya conocida rivalidad deportiva entre estos equipos quintanarroenses, ambas escuadras llegan muy parejas en la lucha por el primer lugar: Pioneros sumando 53 unidades pero una mejor diferencia de goles lo coloca al momento en el primer lugar del grupo, y el Inter Playa del Carmen se encuentra en el segundo escalón con los mismos puntos.

Tanto Pioneros como Inter vienen de una jornada 21 muy productiva, ya que ambos ganaron por marcador de 3-1 a los conjuntos de Deportiva Chetumal y Mons Calpe, respectivamente.

Este Clásico también podría ser determinante, ya que con una combinación de resultados en la jornada y logrando la victoria, ya sea Pioneros o Inter podrían asegurar su clasificación a la “Fiesta Grande”, a falta de cuatro fechas del torneo.

Además, de ganar este juego, Pioneros llegaría a 56 unidades, para superar su mejor marca en la obtención de puntos en una temporada, la cual fue en la 2016-17 con 55 puntos.

El cuadro que dirige José “Pepe” Mercado ha demostrado ser buen rival jugando como visitante, ya que hasta el momento el equipo cancunense no conoce lo que es perder fuera de casa y buscarán alargar esa racha.

Por admin

106 comentarios en «Pioneros va por el Clásico y el liderato»

Los comentarios están cerrados.