Angelique Boyer y Sebastián Rulli terminaron con los rumores sobre su ruptura y con un poderoso mensaje aclararon que siguen juntos. La pareja de actores lleva nueve años juntos y en sus fotos más recientes dejaron claro que la llama del amor continúa viva.

En días pasados se especuló en redes sociales que una de las primeras rupturas de famosos en 2024 podría haber sido la de Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Ahora, los actores confirmaron que todo se trató de rumores.

Angelique Boyer presumió el viaje que hizo con su novio a las Cataratas del Iguazú, en Argentina y fue el amoroso mensaje que le escribió Sebastian Rulli el que terminó con los rumores sobre una separación entre ellos.

“Una maravilla natural del mundo. Un lugar que une tres fronteras de países que amo: Argentina, Brasil y Paraguay (…) La pasamos increíble”

Escribió Angelique Boyer

A la publicación de la estrella de “Teresa” reaccionó Sebastián Rulli con palabras que comprueban que sigue muy enamorado:

“¡Todo a tu lado es hermoso! Pero si además es hermoso por sí solo… ¡a tu lado se convierte en espectacular! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca”

Los fans de Sebastián y Angelique celebraron que siguen juntos y que su supuesto truene sólo se trató de un rumor. Sus seguidores escribieron comentarios como:

Los actores pasaron sus vacaciones en Argentina y las recordaron con fotos en las que presumen los sorprendentes paisajes de las Cataratas del Iguazú, en Argentina, país de origen de Sebastián.

Por admin

2 comentarios en «Con poderoso mensaje, Angelique Boyer y Sebastián Rulli aclaran si se acabó el amor»

Los comentarios están cerrados.