El complejo está situado detrás del famoso restaurante ‘El Mortero’.

En la mañana del viernes 30 de junio, un incendio se desató en el ‘Hotel Krystal’, situado detrás del famoso restaurante ‘El Mortero’, en la animada área de discotecas de la zona hotelera de Cancún.

La llamada de emergencia fue realizada a través del número 911, y las autoridades locales de emergencias y protección civil actuaron rápidamente para controlar el fuego en el establecimiento, ubicado en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán.

Gracias a la pronta acción de las autoridades y las brigadas de evacuación, el incendio fue controlado y no se registraron personas heridas. Tanto los huéspedes como los empleados del hotel fueron evacuados de manera segura, y algunos fueron trasladados a hoteles cercanos para garantizar su comodidad y seguridad.

La Coordinación de Protección Civil municipal informó a través de las redes sociales que el incendio ha sido completamente controlado y se espera que las actividades en la zona hotelera vuelvan a la normalidad en breve.

Las labores de seguridad continúan en el lugar, con la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes están llevando a cabo recorridos de inspección para garantizar la seguridad de la zona.

Las autoridades recomiendan a los conductores circular con precaución en la zona, ya que se registra una circulación lenta debido al incidente.

Como alternativa, se sugiere utilizar el Bulevar Colosio. Las autoridades viales, en colaboración con Tránsito Municipal, supervisan el flujo vehicular para minimizar las afectaciones.

Por admin

3 comentarios en «Incendio en ‘Hotel Krystal’ en la zona hotelera de Cancún, controlado y sin heridos»

Los comentarios están cerrados.