La guanajuatense marcó un gol en el triunfo mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en la sub sede de República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. 29 de junio de 2023.- Con un gol de la guanajuatense Arlette Estrada, la selección mexicana de hockey sobre pasto femenil consiguió su primera victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al derrotar este jueves 3-1 a su similar de Trinidad y Tobago.

Arlette Estrada marcó su primera anotación de la competencia durante el tercer periodo del partido, que significó la ventaja de 2-0 parcial para las mexicanas.

Las otras anotaciones nacionales corrieron a cargo de la capitana Maribel Acosta y Sofía Pérez, mientras que por las trinitarias descontó Chelsea Dey en el último periodo.

“Nos sentimos muy felices, hemos trabajado como se nos ha indicado, el objetivo es llegar a la final, y aunque el equipo es chico en edad, en mentalidad es muy grande”, apuntó Arlette Estrada tras la victoria mexicana.

La selección femenil de México se ubicó con cuatro puntos en el segundo lugar del Grupo A, empatado con Cuba pero peor diferencia de goles.

Este sábado se jugará el último partido de la fase de grupos cuando México enfrente a Jamaica a las 8:00 de la mañana, tiempo de México.

Por admin

Un comentario en «Derrota México a Trinidad y Tobago con gol de Arlette Estrada»

Los comentarios están cerrados.