El pasado miércoles la US Open Cup arrancó los Cuartos de Final, donde el LA Galaxy de Javier Hernández buscaba un lugar en las Semifinales de dicho torneo.

Desafortunadamente para la causa Angelina, el delantero azteca tuvo que salir del terreno de juego apenas a los 27 minutos de tiempo corrido, esto tras lesionarse. Javier intentó alcanzar un balón, al hacerlo cayó al césped luego de que, sin tener contacto con algún otro jugador, se lastimara la rodilla, el propio jugador pidió el ingreso de las asistencias mientras su rictus de dolor preocupaba a más de uno en la cancha del Real Salt Lake.

Chicharito tuvo que salir de la cancha del American First Field en camilla, aparentemente la lesión es de gravedad, por lo que no perdieron el tiempo y sustituyeron a quien es el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol.

El Galaxy cayó eliminado en Cuartos de Final tras caer por marcador de 3-2. Los calificados para las Semifinales son: Cincinnati FC, Houston Dynamo, Inter Miami y ahora el Real Salt Lake.

Por admin