¡No es un sueño! La cantante estadounidense Taylor Swift anunció no un concierto sino tres en la Ciudad de México como parte de su gira The Eras Tour.

Esta será la primera vez que Taylor Swift llegue a México, pues durante sus giras anteriores no había visitado ningún país de América Latina. Por tanto, su visita será muy esperada por miles de fans de nuestro país.

Los conciertos serán los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023 en el Foro Sol.

Durante varias semanas los seguidores de Taylor Swift estuvieron especulando sobre el anuncio de algún concierto en México, esperado ya por algunos años, y este día se confirmó que no sólo será uno sino tres los shows que la intérprete ofrezca en nuestro país.

Este día también se pidió a los fans registrarse desde hoy y hasta el 7 de junio a las 11:59 de la noche hora de la CDMX para tener la oportunidad de participar en la venta. El acceso será prioritario para residentes de México. Los fans que reciban un correo electrónico confirmando su acceso podrán unirse a la fila a partir del 13 de junio.

En su página oficial, Taylor Swift anunció fechas en Argentina y Brasil, aunque estas en el mes de noviembre.

Taylor Swift estrenó hace algunas semanas cuatro canciones como parte de una “celebración” previa a su gira “The Eras Tour”.

“The Eras Tour” es la nueva gira internacional de la cantante estadounidense, la primera en cinco años. Swift comenzó su camino en la ciudad de Glendale, Arizona, cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de “Fearless”.

Con su último álbum, “Midnights”, que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un sólo día.

Por admin

2 comentarios en «"¡Sorprendente noticia! Taylor Swift revela sus planes de conciertos en México»

Los comentarios están cerrados.