En los próximos tres años se sumarán tres proyectos más de vivienda residencial en Cacnún para lo que el grupo Terramundo ya tiene la tierra y en breve iniciará la construcción.

La firma de origen yucateco Terramundo anunció inversiones por 3,700 millones de pesos en Cancún para los próximos tres años.

Gilberto Bolaños, director comercial de Grupo Terramundo, detalló que el primero de esos proyectos es la torre Zénica, de 14 pisos y 125 oficinas, en la avenida Tulum de esta ciudad, la cual ya está en construcción y comercializándose.

El inmueble contará además con dos locales comerciales con acceso independiente, 88 bodegas de almacenamiento, área de carga y descarga, estacionamiento para 400 vehículos, así como seguridad 24 horas con circuito cerrado, planta de energía y sistema contra incendio, entre otras instalaciones.

Este proyecto inmobiliario, que inició su construcción en septiembre del año pasado, se espera entregar en octubre del 2024, con una generación de alrededor de 350 empleos directos y tiene actualmente un avance de 47 por ciento.

En los próximos tres años se sumarán tres proyectos más de vivienda residencial para lo que el grupo ya tiene la tierra y en breve iniciará la construcción.

“Venimos a revolucionar el Caribe Mexicano con escenarios de sostenibilidad y tecnología con nuestros edificios para negocios, usos mixtos y vivienda. Estamos comprometidos en generar experiencias de valor y calidad con desarrollos futuristas que redefinen el estilo de vida actual y lo modernizamos generando un impacto social y económico positivo en beneficio de todos”, comentó Gilberto Bolaños, director comercial de la empresa.

El directivo aseguró que Cancún es la ciudad con mayor crecimiento poblacional, primer lugar en inversión inmobiliaria y de mayor plusvalía en todo el país, lo cual crea una gran demanda por espacios de oficinas de alta sofisticación.

Para ello también realizan estudios para identificar qué es lo que están buscando y así ofertar de manera adecuada los desarrollos, tanto en tecnología, espacios y productividad.

Anticipó que debido a los cambios que trajo la pandemia muchos ejecutivos están optando por mudarse a ciudades más pequeñas y tranquilas, aprovechando el trabajo a distancia que se detonó con la crisis sanitaria, lo cual está generando una gran demanda tanto de oficinas como de vivienda, que son los dos ámbitos en donde Terramundo apostará fuertemente en los siguientes tres años.

Por admin

Los comentarios están cerrados.