Los cambios en la circulación se aplicarán a partir de este lunes 8 de mayo. Toma nota de las vías alternas.

El gobierno de Cancún, a través de la Dirección de Tránsito municipal, dio a conocer los cambios en la circulación sobre la avenida de Tulum, que se aplicarán a partir de este lunes 8 de mayo de 2023.

De acuerdo con una publicación en sus redes sociales, estos trabajos se realizarán sobre los carriles centrales de la avenida Tulum, desde el cruce con la Xcaret hasta la Sayil, en la dirección Cancún-aeropuerto.

Ante esto, Tránsito municipal indica que los conductores pueden usar como vía alterna los carriles laterales del citado tramo, o en su defecto, las avenidas Yaxchilán y Labná.

La obra que comenzará este lunes 8 de mayo en el citado bloque, continuará en el tramo que va de la Sayil hacia la Nichupté.

Sobre esto, también se informó que el pavimento en el tramo Nichupté con Contoy, será el último tramo que se retirará durante las obras.

Debido a estas obras sobre la avenida Tulum, las autoridades informaron que durante los trabajos no se permitirá estacionar automóviles sobre los carriles laterales de la vía.

Por admin

Los comentarios están cerrados.