La mayoría de estas operaciones reportadas son internacionales en el Aeropuerto de Cancún por el puente de este fin de semana.

El Aeropuerto de Cancún reporta para este 5 de mayo con una gran cantidad de operaciones internacionales en relación a los vuelos nacionales para este fin de semana por el puente.

De acuerdo con la información proporcionada se pudo conocer que fueron 530 operaciones en el día de las cuales llegadas son 267 y de ellos 105 son nacionales mientras que los vuelos internacionales son 167, las salidas serán 263 vuelos por lo que 102 nacionales y los internacionales se mantuvieron con 161.

Buen número de operaciones en Aeropuerto de Cancún

Durante un breve recorrido en la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún se pudo observar que una garantida de turistas internacionales realizaban sus trámites para abordar sus vuelos mientras que el área de llegadas se veía con un buen tráfico de visitantes que llegan para disfrutar de sus vacaciones en los diferentes destinos de Quintana Roo por lo que se espera una importante derrama para este fin de semana.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) mantuvieron sus recorridos preventivos para generar un ambiente seguro para los viajeros que llegaban y salían por aquella terminal aérea, esto como parte de sus operativos proyectados en la mesa de seguridad sin que se reportaran incidencias relevantes.

Por admin

Los comentarios están cerrados.