Santiago Giménez histórico. El mexicano continúa escribiendo su leyenda con el Feyenoord, luego de convertirse en el mexicano con más goles en una primera temporada europea, rebasando a Luis García y a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Santi, que anotó en el clásico de Rotterdam ante el Excelsior su gol 21 y 22 de toda la temporada, marcando 13 en la Eredivisie, rebasó a los históricos mexicanos, quienes anotaron 20 tantos en su primera temporada con el Atlético de Madrid (Luis García) y el Manchester United (‘Chicharito’).

Con esto, se cumplió la predicción de Luis García (en su video cuando lo felicita por igualar su récord) y el de miles de mexicanos más que pronosticaban que Santi se convertiría en el máximo anotador mexicano en la primera incursión europea.

Santi rebasó otra marca de ‘Chicharito’
Además, Santi Giménez logró rebasar otra marca de ‘Chicharito’ en una primera temporada, ya que Javier Hernández, en su primera temporada, marcó 13 goles con el Manchester United, marca que alcanzó este domingo el ‘Bebote’.

Giménez completa los 22 goles (ha marcado 14 en la Eredivisie) añadiendo tres que anotó en la Copa de Países Bajos y cinco más que marcó en la UEFA Europa League, donde vio a su equipo caer eliminado en Cuartos de Final ante la Roma.

Chicharito, por su cuenta, en su primera temporada anotó 13 goles en Premier League, tres más divididos en las Copas de Inglaterra (incluyendo uno en FA Cup) y cuatro en UEFA Champions League.

Por admin

Los comentarios están cerrados.