Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, habló con ESPN sobre la carrera del piloto y asegura que le quedan muchos años en la F1.

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de la Fórmula Uno Sergio Pérez, comentó que “tenemos a Checo para los próximos cinco o 10 años”, a pesar que el conductor del auto de Red Bull Racing está entre los cinco más veteranos de la parrilla de la actual temporada.

“Creo que tenemos Checo Pérez para los próximos 10 años, tenemos que preparar los próximos jóvenes, en estos 10 años”, comentó el papá de Checo, Antonio Pérez, en entrevista exclusiva con ESPN.

El papá de Checo Pérez puso de ejemplo al piloto español Fernando Alonso, quien tiene 41 años y es el más veterano de la actual temporada de la Fórmula Uno.

“Al volante, revisa la edad de Fernando Alonso y la de Checo, ahí te das una idea de lo que le queda a Checo. Yo estoy hablando de 10 años, pero si nos dan la oportunidad de tenerlo cinco años, sería maravilloso. En estos cinco años nos puede regalar un campeonato del mundo a los mexicanos. Checo está en su mejor momento, como piloto, en todos los sentidos, en su preparación física, mental, nutricional, emocional, como papá está realizado, creo que vienen cosas maravillosas para México, Checo Pérez y todos los Pérez”, agregó el también diputado federal.

“Es difícil encontrar al heredero de Checo”: Antonio Pérez Garibay

El papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay, comentó que “en estos momentos, es difícil encontrar a algún piloto que esté listo para tomar esas riendas”, para el día que el piloto mexicano de Red Bull Racing decida dejar el volante.

“Es difícil, en estos momentos, encontrar a algún piloto que esté listo para tomar esas riendas, es muy difícil llegar a la Fórmula Uno, pero es más difícil mantenerse”, agregó el diputado Federal de la bancada de Morena.

“Hoy la F1 ha puesto la vara muy alta, si tú estás viendo proyectos como el de (Lance) Stroll, en el que el papá compra el equipo, el mundo del dinero se ha vuelto impresionante. Por el exceso de dinero que sale de todos lados. Nunca nos hubiéramos imaginado a la F1 corriendo sin público, ahora la F1 es un gran negocio sin público. Lo que estamos viendo con Netflix, el acercamiento al mundo de la F1, hoy se ha convertido la F1 en el deporte más caro del mundo”.

Por admin