Lindsay Lohan es una de las actrices más destacadas en Hollywood y posee una larga trayectoria en el cine, por ello, el anunció de su embarazo causó gran alboroto y esta vez presumió en redes sociales su “baby bump” a través de una tierna postal en la que se deja ver con un vestido verde de crochet.

La protagonista de “Juego de gemelas” tiene una carrera llena de éxitos que comenzó a muy corta edad; sin embargo, y como ha sucedido con otros aristas jóvenes en la industria, atravesó por momentos sombríos que dejaron marca en su carrera y que la hicieron ausentarse de la pantalla grande por un largo tiempo.

Al tratarse de una gran estrella su regreso trajo consigo una gran nostalgia entre sus fans, quienes expresaron su emoción cuando a mediados de marzo pasado la actriz anunció que estaba en la espera de su primer bebé junto al empresario Bader Shammas, a quien conoció por amigos en común y tras varios años de relación se casaron con una lujosa ceremonia en Grecia.

En esta ocasión Lohan, de 36 años de edad, compartió en sus historias de Instagram la primera postal en la que presume su pancita de embarazo y, fiel a su estilo, lo hizo con un vestido verde casual de crochet que acompañó con unos tenis blancos, todo sin perder la elegancia que tanto la caracteriza.

La actriz de “Chicas Pesadas” anunció la espera de su primogénito con una tierna fotografía en la que muestra ropita de bebé con la leyenda “Muy pronto” acompañada del mensaje: “Estamos bendecidos y emocionados”.

En entrevista para el portal TMZ, Lohan habló más al respecto: “¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”.

Fuentes cercanas a la actriz indicaron a medios en Estados Unidos que ya celebró su baby shower con una gran fiesta en Nueva York en la que tuvo como invitadas a celebridades como Britney Spears y Paris Hilton: “Ella es más feliz cuando está con sus amigos y familiares más cercanos. Rara vez está en la ciudad por mucho tiempo, por lo que querían celebrar”.

 

Por admin