No cabe duda de que la trayectoria de Thalía es una de las que más despunta en la industria de la música, pues gracias a su talento logra posicionarse en el gusto de muchas generaciones diferentes, además de que sobresale su capacidad de reinventarse y de arriesgarse a explorar en otras facetas.

Como cantante, ha conseguido colarse entre las nuevas generaciones gracias a las colaboraciones que ha hecho con artistas de reguetón, por otro lado, varios videos que comparte en redes sociales han provocado memes y challenges, como el recordado “¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sienten?”.

La mexicana se ha convertido también en empresaria, incursionando en áreas como el mundo de la moda en diferentes colaboraciones cápsula que ha hecho para algunas marcas, sin mencionar su línea de maquillaje, skin care y marca de lencería.

En un momento que pocos imaginaron, la cantante sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores cuando compartió una serie de fotos en las que presumía de su estancia en Harvard.

Thalia fue parte del panel de invitadas de la escuela de negocios en Harvard para hablar sobre su faceta como empresaria en el Latam Business Conference 2023.

“Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá! Que honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia Latam Business Conference 2023, escribió.

Gracias a esta colaboración, Thalia se une a un grupo de mujeres que han formado parte de este panel como J. K. Rowling, Oprah Winfrey, la ex primera dama Michelle Obama y Kim Kardashian.

Thalia se dejó ver con un look más sobrio y digno de la ocasión. La mexicana llevó unos pantalones anchos, botines altos y chamarra negra para posar en sus fotos afuera de institución, pero para la conferencia visitó un elegante traje sastre en color blanco.

Por admin