El cantante Maluma visitó la Ciudad de México (CDMX) y logró caminar por las calles del Centro Histórico sin que sus fans lo reconocieran, incluso pudo grabar un video en el que solo se cubrió con una chamarra, gafas de sol y gorra para evitar volverse el centro de atención.

“Recorrer por todo el centro de México sin que nadie se de cuenta a las 5 de la tarde”, mencionó en un video corto, el cual fue publicado desde su cuenta de Instagram el 23 de abril. Esa hora suele ser una de las más concurridas en esta zona de la ciudad.

Sin embargo, el paseo “incógnito” de Maluma en la Ciudad de México habría despertado sospechas sobre un concierto masivo. “Pronto mi primer zócalo. Se acordarán de este post”, escribió en una de sus historias temporales de Instagram.

De esta forma, el intérprete de Borró cassette dejó entrever que podría presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, pues les pidió a sus seguidores que tengan presente la visita; sin embargo, no hay más información sobre fechas sobre el hipotético concierto.

En sus postales, Maluma se fotografió con la Catedral Metropolitana de fondo en algún punto de la tarde y también publicó una imagen en la que este recinto religioso fue retratado de noche. A pesar de que Maluma no intentó cubrirse totalmente, en la grabación no se vio que hubiera llamado la atención de los transeúntes.

De igual forma, compartió otras fotografías, en una estaba comiendo tacos a bordo de lo que parece ser un avión, en otra mostró su atuendo y la cola de la aeronave de cara al atardecer, probablemente cuando terminó su visita. Una de las imágenes que más llamó la atención fue una en la que se besó con una mujer cerca de un árbol de bugambilia. Al respecto, el famoso solo escribió como descripción “REAL… ¡No película! #DonJuan”, sin dar más detalles.

Por admin