Desde hace un par de años, el actor Héctor Parra se encuentra en prisión debido a la vinculación a proceso por los cargos de abuso sexual a su hija, Alexa Parra, quien decidió lanzar un documental para mostrar las pruebas que supuestamente validan la versión de sus hechos.

Héctor Parra fue señalado por su propia hija Alexa Parra de haber cometido presunto abuso sexual contra ella, por lo que el actor mexicano se encuentra en pleno juicio enfrentando dichos cargos y en los próximos días se conocerá la resolución de un juez para saber si Héctor permanece o no en prisión.

En plena víspera de la culminación del juicio, Alexa lanzó un tráiler, el cual tituló Los dos juicios de Alexa, con el fin de que dé a conocer lo que vivió para que otras personas logren alzar la voz, puesto que el documental es narrado por ella misma.

El avance del documental aún no presenta una fecha de estreno, aunque se indica que se revelarán las pruebas que presentaron para corroborar sus declaraciones.

“Toda mi vida he pasado por momentos de duelo por haber sufrido abuso sexual por parte de mi agresor, mi propio padre”, declara en los inicios del documental, mientras muestra fotografías de ella con Héctor Parra.

Asimismo, comenta como es que tras varios años se anima a contar su verdad y como es el proceso de vivir bajo señalamientos:

“Después de mucho tiempo en silencio, hacer tres años, decidí iniciar un proceso legal en su contra han sido años de dolor y de angustia. Primero para identificar el abuso, después para recomponerme y encontrar la fortaleza para enfrentar a mi agresor, denunciarlo y luego pasar por un proceso penal difícil en el que a veces las autoridades son indolentes y hasta crueles”, relató.

Incluso muestran cómo es que los medios se encontraron en primera instancia salieron en defensa del actor, apoyando la versión de que todo era plan de Ginny Hoffman:

“Ha sido duro para mí ver a mi agresor mintiendo, provocando mi revictimización que vivo todos los días al leer cientos de mensajes de gente que no me conoce, agrediéndome y defendiendo a un pederasta”, indicó.

Daniela Parra aparece en documental

Alexa Parra también muestra extractos de videos en donde han hablado sobre ella, uno de ellas es con su hermana Daniela Parra, quien siempre ha defendido al actor, su padre, Héctor Parra.

Por admin