Guillermo Ochoa volvió a destacar en la Serie A gracias a la gran atajada que tuvo en el duelo entre Salernitana y Sassuolo que al menos en los primeros 45 minutos tenía la ventaja 2-0 el equipo del mexicano que también ha participado para mantener este resultado.

La atajada de Memo Ochoa se presentó a los 26 minutos del partido cuando su defensa bajó la guardia y Davide Frattesi se hizo el espacio en el área y mandó un disparo potente a segundo poste, pero el arquero se lanzó y atajó a una mano para desviar el esférico.

La Salernitana de Memo Ochoa goleó a Sassuolo y está cerca de la salvación
Era una jugada muy difícil para el mexicano porque el disparo fue potente, fue dentro del área y estaba rodeado de jugadores tanto compañeros como rivales. Sin embargo, esto no le impidió estar atento y lanzar el vuelo para sacar el balón que amenazaba colarse en la portería.

Ochoa no tuvo mayor intervención, pero esta atajada fue clave, pues de caer el gol hubiera significado darle vida al rival y hubiera sido un final de primer tiempo muy complicado para el Salernitana que terminó llevándose la victoria por goleada.

Hace unos días, Memo Ochoa fue ovacionado tras el empate de Salernitana ante Torino en calidad de visitante. La afición reconoció al arquero, que ha sido clave esta temporada para soñar con la permanencia en Primera División de la Liga de Italia.

Por admin

Los comentarios están cerrados.