El día sábado 22 y domingo 23 se estará llevando a cabo en Cancún, la Primera Feria Internacional del Libro Cancún 2023, en donde se buscará resaltar la cultura maya por medio de las obras de gente de la ciudad, del estado y de toda la región.
A esta primera feria le están poniendo mucho empeño, pues se sabe que en Cancún es una ciudad con un promedio de menos de medio libro leído al año por persona.
Cabe resaltar que Cancún es una ciudad con 53 años de haberse creado y en comparación con otras ciudades en donde se hacen ferias del libro, como Guadalajara y Monterrey con casi 500 años de historia, la nueva urbe tiene con qué competir pues la Cultura Maya es el gran respaldo y por supuesto el turismo y la conectividad que ha facilitado traer el país y el estado anfitrión en esta primera edición.
En la feria hay programadas 42 actividades a realizarse durante los dos días en donde habrá hasta demostración de juego de pelota, herencia del patrimonio maya, además se espera la participación de reconocidos escritores que engalanarán con su presencia.

Por admin