En las primeras horas de ayer domingo nacieron tres crías de la tigresa “Rapunzel” y el tigre “Apolo” en las instalaciones del Zoológico de ciudad Aldama, Chihuahua, mismos que ahora son parte de la población del Santuario de los Animales.

Alberto Hernández, director del zoológico, localizado a 30 kilómetros al norte de la capital de Chihuahua, dio a conocer la noticia y señaló que las crías ya fueron revisadas (a la distancia) por veterinarios, notándose su buen estado de salud y atención por parte de su madre.

Dijo que, como en los casos anteriores, los nuevos tigres de Bengala permanecerán con su madre por tres semanas y luego se irán adaptando a la comunidad felina.

Para los visitantes que acuden a las instalaciones del zoológico, en el último día de vacaciones escolares, fue una sorpresa conocer crías de tigre de Bengala con horas de nacidas.

“Una gran experiencia”, señalaron visitantes.

Los visitantes pueden observar, además de las crías de tigres de Bengala, a cientos de animales y tiene oportunidad de alimentar a muchas de las especies.

Por admin