Henry Martín es parte de la convocatoria de Selección Mexicana de Diego Cocca para el amistoso de México vs. Estados Unidos del próximo miércoles 19 de abril.

El delantero del América anotó gol en el triunfo ante Cruz Azul para luego salir por una lesión tras su gol 13 del Clausura 2023 de la Liga MX y dijo a TUDN que era un ligero tirón tras el partido.

“Salí por una molestia que venía arrastrando de semanas atrás, justo en el gol me siento de nuevo, ahora voy a ser valorado por la selección, fue revisado por los médicos de América, pero me toca irme a la selección y ver que sale”.

HENRY MARTÍN DESCARTA QUE AMISTOSO DEL TRI SEA ‘MOLERO’

Ante la pregunta de los medios de comunicación sobre el amistosos de México vs. Estados Unidos en Arizona, Henry Martín negó que sea un partido “molero”, como calificó uno de los periodistas en la zona mixta.

“Siempre enfrentar a Estados Unidos para nosotros, igual para ellos, es un Clásico, lo sabemos, no podemos perder ni un partido contra ellos, tenemos que salir de la mejor manera, hacer las cosas bien para llevarnos el triunfo”.

En conferencia de prensa, el auxiliar técnico Peter Thelemaque habló en sustitución del suspendido Fernando Ortiz y habló sobre el tema de Henry Martín un poco más a profundidad.

“Sí, nos vienen sonando un poco las alarmas porque tenemos dos semanas con él tratándolo de recuperar. Hoy sale igual con un tema de fatiga, vamos a ver el parte médico. Es muy importante porque a partir de la convocatoria que estuvo en la selección lo estamos dosificando para que llegue de la mejor manera al partido.

“Ven que había jugado los 90 minutos y van dos o tres partidos que sale al 70 o 60 entonces a partir de ahí tenemos que recuperar a Henry para la recta final del torneo”, comentó a los medios.

Por admin