Keylor Navas, actual portero del Nottingham Forest, aceptó que “le gustaría” jugar en el Club América, por lo que aficionados de las Águilas rápidamente comenzaron a imaginar al multicampeón de Champions League con Real Madrid, defendiendo el arco Azulcrema.

Para entrevista con Christian ‘Tibu’ Elguea, el arquero costarricense aceptó que le gustaría estar bajo los tres postes del América, equipo en el que es ídolo Guillermo Ochoa, portero con el que mantiene una buena relación pese a la rivalidad que existe entre ‘Aztecas’ y ‘Ticos’.

“Uy qué difícil, en qué equipo me gustaría?, México tiene grandes equipos. Yo creo que para mí, me gustaría jugar en el América”, aseveró.

¿CUÁNTAS CHAMPIONS HA GANADO NAVAS?
Keylor Navas llegó al Real Madrid durante la temporada 2014, y a pesar de llegar con la etiqueta de suplente, el centroamericano presume de 162 partidos defendiendo el arco blanco, sin embargo, tres partidos marcaron su estadía en la entidad ‘Merengue’: las finales de Champions en Milán, Cardiff y Kiev, donde ganó cada una de ellas.

Por admin

Los comentarios están cerrados.