La muerte de Julián Figueroa este domingo, a los 28 años de edad, ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo. Con “un profundo dolor”, su madre Maribel Guardia confirmó la noticia este lunes a través de un comunicado que compartió en las redes sociales.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, comenzó compartiendo la actriz de exitosas telenovelas de Televisa-Univision como “Corona de lágrimas” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

Guardia explicó que anoche encontraron inconsciente a su hijo en su cuarto mientras ella estaba en el teatro. “Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, detalló. “El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

 

Por último, la actriz rogó comprensión y respeto por el difícil momento que están atravesando como familia e informó que “sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

ÚLTIMO MENSAJE DE JULIÁN FIGUEROA EN INSTAGRAM

Julián Figueroa, quien este domingo fue encontrado sin vida en su casa de la colonia El Pedregal, en la capital del país, dedicó el sábado un emotivo mensaje a su papá, Joan Sebastian, en su cuenta de Instagram.

Por admin