El exjugador italiano, Marco Materazzi, ha revelado finalmente lo que le dijo al jugador francés Zinedine Zidane durante la Final del Mundial de Alemania 2006, que terminó con el famoso cabezazo de Zidane y su posterior expulsión del partido.

En una entrevista reciente con Italian Football TV, Materazzi confesó que Zidane le ofreció su camiseta, a lo que él respondió: “No, prefiero a tu hermana”.

La tensión entre los dos jugadores había estado creciendo durante todo el partido, y finalmente llegó a un punto crítico cuando Zidane perdió la paciencia y le dio un cabezazo a Materazzi. El incidente se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la historia del fútbol, y el equipo francés perdió el partido y, por tanto, el título mundial.

En una entrevista previa con L’Equipe, Zidane había hablado sobre el incidente y confirmó que Materazzi no había insultado a su madre, como se había rumoreado anteriormente, sino a su hermana. Zidane explicó que ese día su madre estaba muy cansada y había estado hablando con su hermana varias veces al día, por lo que el insulto a su hermana fue especialmente doloroso.

La revelación de Materazzi ha generado una gran polémica en el mundo del fútbol, y muchos aficionados se han sorprendido por el nivel de provocación que se produjo en el partido. A pesar de la controversia, sin embargo, Materazzi ha insistido en que no tiene nada en contra de Zidane y que admira su habilidad como jugador.

Por admin