El ingenio de los jóvenes nuevamente quedó demostrado, pues en un video que se ha hecho viral se observa que dos jóvenes acuden a comprar un café a bordo de un ‘auto chatarra’. ¿Se lo vendieron? Esto mostraron en la grabación.

Fue un usuario de TikTok, axelballeza7, quien subió el video a su perfil y muestra cómo fue el viaje hacia una sucursal de Starbucks ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El automóvil causa asombro pues son muy pocas partes las que conserva, prácticamente sólo las llantas, el motor, el volante, los pedales y los asientos, aún así ellos se animaron a acudir al autoservicio de la famosa cafetería.

“Fuimos por un starbucks en el poderoso”, cuentan en el video.

En breves segundos muestran cómo llegaron a la sucursal, van gustosos, esperan su turno y finalmente les dan su café.

¿Por qué tienen un auto chatarra?

Este automóvil ha causado sensación; muchas personas ya lo han visto en las calles de Ciudad Victoria, incluso en los comentarios se dice que a bordo de él los jóvenes ya han visitado otros establecimientos comerciales.

Pero andar en él, tiene un motivo: Axel y sus compañeros tienen este coche como parte de un proyecto escolar que realizan en su carrera de ingenieros en el Politécnico de Victoria.
Una mujer cuenta que se encontró a los jóvenes en Ciudad Victoria y platicando con “estos ingenieros en potencia” se enteró de su proyecto escolar.

“Soñar con tu propio carro es posible. El día de hoy tuve la oportunidad de conocer a los dueños de este carro, me platican que es un proyecto de la escuela, dejo sus datos por si está en tus manos apoyar a estos ingenieros en potencia para terminar su proyecto escolar, hay talento solo falta el apoyo”.

Por admin