Conoce la nueva ruta entre Quito y Cancún y disfruta de su comodidad
La aerolínea de bajo costo mexicana Viva Aerobus, continúa su expansión internacional con el anuncio de su primera ruta entre Quito, Ecuador y Cancún, México.
Entérate de todo acerca de esta nueva opción para viajar al Caribe Mexicano.
¿Cuándo empezará la nueva ruta entre Quito y Cancún?
La nueva ruta entre Quito y Cancún comenzará a operar el 16 de junio y tendrá tres frecuencias semanales, en aviones Airbus A320 y A321 de última generación.
Los pasajeros podrán disfrutar de un servicio enfocado en el cliente, una flota moderna y la posibilidad de conectarse con 19 destinos en México.
Además, la llegada de Viva Aerobus a Ecuador beneficiará la economía local al aumentar el turismo y la inversión.
Tanto autoridades del gobierno del estado de Quintana Roo como de la aerolínea, destacaron su importancia en ambas economías y reafirmaron los lazos entre ambos países.
Este anuncio se suma a la reciente noticia del fortalecimiento de la conectividad aérea internacional de Nuevo León con la nueva ruta de Viva Aerobus entre Monterrey y Bogotá, en Colombia, que conecta por primera vez a la capital regiomontana con Sudamérica mediante vuelos directos.
La llegada de Viva Aerobus a Ecuador y la expansión de sus rutas internacionales, demuestran su compromiso por ofrecer vuelos accesibles y de calidad a más destinos en Latinoamérica.
Estas nuevas rutas no solo benefician a los viajeros, sino también a las economías locales, impulsando el turismo y la inversión en cada región.
Acerca de Cancún, Quintana Roo, México
El motivo de la nueva ruta entre Quito y Cancún, reafirma a esta ciudad del Caribe Mexicano como el destino turístico más importante del país, y reconocido a nivel internacional.
Sus playas, clima, oferta de entretenimiento, zonas arqueológicas mayas y servicios de alojamiento de primera clase, han sido los principales atractivos que han atraído a millones de turistas cada año, y han contribuido significativamente al desarrollo económico de la región.