La promoción de Cancún sigue, y se continúa apostando por conocer más la ciudad y quedarse en lugares como el centro de la ciudad y no solo en la Zona Hotelera.

Los hoteles del centro de Cancún estarán llegando a una ocupación de 90% en estos días santos, lo que va a representar hasta 20% más de lo que cerró marzo. Rebeca Bravo, directora de los hoteles del centro de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, detalló que en su mayoría son vacacionistas nacionales que llegan y están dejando una derrama importante.

Agregó que tienen reservas de última hora y esto estará generando una derrama positiva, misma que les permitirá mantenerse en los siguientes meses de temporada “baja” para el destino y así esperar el próximo periodo vacacional. El arranque del año también fue bueno ya que solo marzo cerraron con el 72% de ocupación en la oferta de cuartos.

Mencionó que siguen trabajando en la promoción de Cancún y de los diferentes destinos del estado, esperan mantenerse con turismo de diferentes lugares sobre todo de Latinoamérica quienes siguen apostando por conocer más la ciudad y quedarse en lugares como el centro de la ciudad y no solo en la Zona Hotelera.

Por admin

Los comentarios están cerrados.