Robert Smith, vocalista de “The Cure”, anunció que la banda de rock que lidera volverá este año a México para presentar su show del tour “Lost World 2023”.

El músico anunció en sus redes sociales que este miércoles ampliará información sobre las próximas fechas de presentaciones que tendrá “The Cure” para este 2023, particularmente las que se realizarán en América del Norte.

Sin dar más detalles, indicó que a fin de este mes de abril se proporcionará más información sobre los shows que tienen planeados realizar en México y Latinoamérica en general.

De acuerdo con la boletera Ticketmaster, el grupo británico tiene compromisos de conciertos hasta principios de julio de 2023 en Estados Unidos.

La última visita de la banda británica “The Cure” -integrada por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels- a México fue en 2019, cuando ofrecieron un concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Formada en 1976 en Crawley, “The Cure” se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes del rock alternativo que han incursionado en géneros como post punk, rock gótico y new wave.

En su larga trayectoria artística, la banda británica de rock alternativo destaca su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll; además en 2018 celebró su 40 aniversario como banda con un concierto en Londres, Inglaterra, y una presentación especial en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall.

Por otra parte, Robert Smith se volvió tendencia en redes sociales el mes pasado debido a se convirtió en uno de los pocos artistas -como Pearl Jam y Taylor Swift- que le hizo frente a la boletera de Ticketmaster.

Ticketmaster tuvo que devolver el dinero a quienes adquirieron boletos con tarifa dinámica para la gira de al menos 30 conciertos que la banda británica dará en Estados Unidos.

Por admin

Los comentarios están cerrados.