El cantante fue relacionado una persecución en la zona hotelera del lugar, tras festejar su cumpleaños número 22

Además de ser el mayor representante de los corridos tumbados, Natanael Cano también es conocido por sus constantes escándalos, no sólo con otros artistas, como Pepe Aguilar, también con sus fans y medios de comunicación; sin embargo, ahora se encuentra en medio de la polémica por un suceso que ocurrió durante el festejo de su cumpleaños.

Este fin de semana, el joven cantante se traslado hasta las playas de Cancún con la intención de celebrar por todo lo alto sus 22 años, incluso, de acuerdo con medios locales, fue visto en uno de los antros más famosos de la zona hotelera, donde habría protagonizado una fuerte riña con un empresario.

Pero el conflicto no terminó ahí, según algunos testigos, la discusión fue llevada hasta el estacionamiento del lugar donde todo se salió de control y terminó en una balacera en las calles de la ciudad.

En redes sociales, varios usuarios relacionan a Cano con una persecución que se llevó a cabo la madrugada de el pasado 25 de marzo y en la que el cantante se habría visto obligado a abandonar su lujosa camioneta. Según reportes oficiales, el vehículo fue encontrado la mañana de este pasado domingo, sobre la avenida Kabah, con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el lugar del conductor. Incluso, se dice que las autoridades le dieron todas las facilidades al cantante para que se retirara del lugar.

¿Qué dice Natanael sobre el incidente?

Aunque no se ha comprobado que el intérprete de “Amor tumbado” haya estado en el lugar de los hechos y tampoco que la camioneta encontrada sea de su pertenencia, a través de las redes sociales, publicó un par de mensajes donde pedía perdón y aseguraba que había sido involucrado en algo que él no había hecho.

“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo”, escribió junto a una fotografía en la que aparece la mitas de su rostro. “Una disculpa a mi gente de Cancún”, agregó en una segunda historia de Instagram

Minutos más tarde, ambas imágenes fueron borradas de la cuenta oficial de Cano y hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre este tema.

Por admin