El actor y comediante mexicano, Jaime Camil, entonó el himno de los Estados Unidos previo a una carrera de la NASCAR, lo cual suscitó críticas en redes sociales por su nacionalidad y porque cibernautas opinaron que no lo hizo entonado.

El también cantante ya es tendencia en redes sociales, a raíz de la difusión de varios videos que circulan en Twitter, donde captaron a Jaime Camil entonando el himno nacional de Estados Unidos al público que se dio cita antes de iniciar una carrera de la NASCAR en el Echo Park Automotive Grand Prix que se realiza en Austin, Texas.

En las imágenes difundidas por Twitter, se observa a un paracaidista descender a la pista con la bandera de los Estados Unidos y al comediante mexicano muy inspirado deleitando con su voz a los pilotos, aficionados y organizadores congregados en el estadio.

Con mucho sentimiento y apretando el micrófono, Jaime Camil aparece a cuadro cantando y vestido de negro, haciendo un enorme esfuerzo por quedar bien con la audiencia, la cual también puede apreciar los aviones militares surcando los cielos ante tal interpretación.

Los cibernautas lo vapulearon en sus comentarios y también criticaron que Jaime Camil se equivocara en la letra del himno de los Estados Unidos al cambiar palabras; sin embargo, hubo quienes le aplaudieron el hecho de que se atreviera a hacerlo. Uno de los usuarios en redes comentó:

“Gracias al quien propuso a Jaime Camil para que cantara el himno de EEUU, estuvo lamentable y ya se están quejando que ni se lo aprendió. Lo que sea me divertí”.

Por admin

Los comentarios están cerrados.