El actor Jonathan Majors, que ha participado en películas como ‘Creed III’ o ‘Ant-Man’, fue arrestado la mañana del sábado en Nueva York, acusado de agresión a una mujer en su domicilio tras sostener una disputa.

La policía neoyorquina lo acusa de estrangulamiento, acoso y agresión. La corporación informó que los oficiales respondieron a una llamada al 911 poco después de las 11 de la mañana, en la que se reportó una disputa doméstica dentro de un departamento del barrio de Chelsea.

Una mujer de 30 años, de la que se desconoce la relación que guarda con el actor, dijo a los agentes que había sido agredida por éste.

Tras la declaración, los oficiales detuvieron al actor de 33 años, sin que se presentaran incidentes.

La policía detalló que la mujer sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital cercano y se encuentra estable.

El actor fue liberado la noche del sábado. De acuerdo con el medio TMZ, la víctima es la pareja del intérprete y la disputa se originó supuestamente luego de que ambos regresaran a su domicilio tras haber visitado un bar de Brooklyn.

Según esta versión, la novia de Majors le reclamó por los mensajes encontrados en su teléfono celular, presumiblemente de otra mujer, a lo que el actor habría respondido con una agresión física, consistente en una cachetada y en un intento de estrangulamiento.

Un vocero del actor aseguró a medio de comunicación que Majors “no ha hecho nada malo”, por lo que espera “limpiar su nombre” y aclarar lo ocurrido.

El actor fue nominado en 2021 a un Emmy por su papel en la serie de HBO, “Lovecraft Country” de HBO. En ‘Creed III’ encarna a Damian Anderson, el rival de Adonis Creed (Michael B. Jordan).

Por admin

Los comentarios están cerrados.