En las playas sin sargazo cerca de Cancún conocerás islas paradisíacas, en las que vivirás experiencias inolvidables durante tus vacaciones

Las playas sin sargazo cerca de Cancún, son una excelente opción, en caso de que la costa del hotel en el que te hospedas, tenga mucha presencia de esta alga.

Cabe destacar que esta no afecta a toda la región por igual, y por lo tanto, es posible encontrar playas hermosas y libres de sargazo en la zona.

Las opciones que te presentamos hoy, te llevarán a paraísos maravillosos, que serán los momentos más inolvidables de tus vacaciones.

 

1 Isla Blanca

Playas sin sargazo cerca de Cancún
Isla Blanca

En el top de playas sin sargazo cerca de Cancún, está la de Isla Blanca.

Está a tan solo 4 kilómetros del centro de este destino del Caribe Mexicano.

Te recomendamos rentar un auto para llegar a ella, ya que se trata de una playa virgen, que se ubica en el extremo norte de esta península.

Es un lugar maravilloso en el que disfrutarás de un mar con oleaje tranquilo, arena blanca y fina, además de la Laguna de Chacmuchuch, rodeada de manglares y vida natural.

Entre las actividades favoritas están el kitesurf, el remo en kayak y el esnórquel.

Te recomendamos llevar tus propios alimentos y bebidas, pues no hay ningún servicio de ese tipo en el lugar, solo estacionamiento y sanitario.

2 Isla Mujeres

Playas sin sargazo cerca de Cancún
Playa Norte en Isla Mujeres

Aquí vas a disfrutar una de las playas sin sargazo cerca de Cancún más bonitas.

Se trata de Playa Norte, y está ubicada a 13 kilómetros de Cancún.

Para llegar a ella, solo debes tomar el ferry que sale de Puerto Juárez, en un traslado de menos de 20 minutos.

Destaca por su amplia extensión de arena blanca y aguas cristalinas como alberca, para disfrutar del mar sin preocupaciones.

Además, podrás realizar un sinfín de actividades, desde recorrer la isla en un carrito de golf, hasta hacer esnórquel o buceo en el Parque Nacional Garrafón, o en el Museo Subacuático de Arte (MUSA).

3 Isla Contoy

Playas sin sargazo cerca de Cancún
Isla Contoy

Es una isla virgen ubicada en la costa norte, que cuenta con playas sin sargazo cerca de Cancún.

A ella solo se puede llegar en un tour autorizado, ya que es una reserva natural, hábitat de numerosas especies de aves marinas.

En el lugar es posible subir al mirador para poderlas admirar, hacer esnórquel o simplemente, disfrutar de su increíble paisaje.

Como puedes ver, todavía es posible encontrar playas hermosas y libres de sargazo en la zona, y disfrutar al máximo del Caribe Mexicano.

Por admin