Brian Fernández ya se encuentra con su familia y en casa, esto después de que estuviera días desaparecido. Además de confirmar su actual estado, Diario Olé reportó que el jugador tuvo dos recaídas en sus adicciones, pues la primera fue en octubre y ahora vivió la segunda.
La semana pasada se reportó la desaparición de Brian Fernández, exdelantero del Necaxa y atacante del Club Colón, en su natal Argentina. Su auto, un BMW gris, fue encontrado en el barrio Alto de Noguera con los vidrios rotos y sin las ruedas.
Esta temporada, el milita en Colón, club de sus amores, pero tras estos nuevos episodios donde se austena de entrenamientos y no está enfocado en el futbol su continuidad en el equipo corre peligro. Así lo dejó ver el entrenador del equipo, Pipo Gorosito.
“Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está”, señaló el estratega.
Brian Fernández y sus problemas de adicciones
El primer caso conocido de Brian Fernández con estupefacientes llegó en 2016, cuando aun militaba en Racing dio positivo en un control antidoping que le costó un año de suspensión de las canchas.
El atacante pudo regresar con Sarmiento, Metz de Francia, Unión la Calera de Chile y Necaxa, club con el que tuvo su mejor momento en la Liga MX, por lo que se fue a la MLS con el Portland Timbers, en donde recayó en 2019. En Estados Unidos ingresó a un programa de rehabilitación, pero le terminaron por rescindir el contrato.
Ese mismo año regresó a Colón, pero no pudo recuperarse al 100 por ciento, por lo que para 2021 fue cedido a Ferro en donde terminó por ser borrado del plantel por una nueva recaída.
En 2022 ya con Deportivo Madryn, fue descubierto en mal estado, por lo que regresó a Ferro en donde volvió a vivir la misma situación y en octubre fue detenido por un episodio en donde apedreó un autobús bajo efectos de los estupefacientes.
A pesar de eso, Colón le dio una nueva oportunidad que podría llegar a su fin tras este nuevo episodio.