El entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca, debutará este jueves en Paramaribo enfrentando a Surinam y el argentino tiene en mente utilizar de inicio a cuatro de los cinco jugadores que militan en Europa y que hicieron el viaje hasta este país.

La idea del estratega que Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez y Santiago Giménez vayan de inicio contra los surinameses y observarlos, tomado en cuenta que difícilmente tendrían actividad en el partido del próximo domingo contra Jamaica en el Estadio Azteca.

El único jugador de los que están en Europa que no arrancará y que seguramente tendrá actividad en el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Franklin Essed, es Julián Araujo, defensa que juega en el Barcelona de España.

Para este compromiso el estratega de la Selección Mexicana colocará a Carlos Acevedo en la portería; en una línea de cuatro zagueros estarán Kevin Álvarez, Israel Reyes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga.

En el medio campo Cocca colocará a Erick Sánchez de Pachuca y Erick Gutiérrez, y delante de ellos una línea de tres conformada por Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Charly Rodríguez.

Para el ataque la oportunidad la tendrá Santiago Giménez, quien está atravesando por un buen momento futbolístico en el Feyenoord de Países Bajos, y que desde ya intentará irse ganando la confianza de Cocca para ser el centro delantero del proceso y empezar la lucha con Henry Martín.

Por admin