Rupert Murdoch, propietario del influyente grupo de medios News Corp, se comprometió por quinta vez a los 92 años, anunció hoy 20 de marzo el New York Post, uno de los diarios de su propiedad. El empresario, naturalizado estadunidense en 1985, se casará con Ann Lesley Smith, una excapellán de la policía de San Francisco, de 66 años.

De acuerdo con el diario, la pareja se conoció en uno de los viñedos californianos de Murdoch en septiembre pasado, un mes después de que se formalizara el último divorcio del multimillonario.

Te recomendamos: Murió Paul Grant, un ewok en Star Wars; esto sucedió

Después de unos meses juntos, Murdoch le propuso matrimonio el Día de San Patricio. “Estaba muy nervioso. Temía enamorarme, pero sabía que esta sería la última. Sería mejor. Estoy feliz”, declaró a su tabloide.

Para Smith, viuda desde hace 14 años, “acercarse a los 70 significa estar en la última mitad” de la vida. “Esperé el momento adecuado. Mis amigos están felices por mí”, le dijo al Post.

La boda tendrá lugar a finales del verano boreal, según el diario.
El magnate se divorció de su cuarta esposa, la modelo estadunidense Jerry Hall, en agosto de 2022 después de seis años juntos. Hall fue pareja del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien tiene cuatro hijos.

Murdoch, cuya fortuna familiar es estimada por Forbes en más de 17 mil millones de dólares, posee cientos de medios de comunicación, en particular en Estados Unidos con empresas que controlan el influyente canal Fox News, el diario de negocios The Wall Street Journal y el tabloide neoyorquino The New York Post.

También es dueño, en el Reino Unido, de The Sun y The Times de Londres, y de periódicos en Australia.

Rupert Murdoch y sus múltiples bodas

El multimillonario Rupert Murdoch estuvo casado primero de 1956 a 1967 con Patricia Booker, una azafata australiana; luego, durante más de 30 años, hasta 1999, con una periodista británica, Anna Torv, quien se quedó con más de mil millones de dólares después de su divorcio, según la prensa de la época.

El tercer matrimonio de Murdoch con Wendi Deng, una empresaria de origen chino graduada de la Universidad de Yale, comenzó en 1999 y terminó en 2013 en medio de informes de prensa de que ella tenía una relación sentimental con el exprimer ministro británico Tony Blair, quien lo ha negado.

Rupert Murdoch tuvo seis hijos: Prudence, con Booker; Elisabeth, Lachlan y James, con Torv; y Grace y Chloe, con Deng.

Por admin

Los comentarios están cerrados.