Hallarás restaurantes, centros comerciales y clubs nocturnos de primer nivel que hacen de este lugar uno de los destinos favoritos de miles de turistas.

Si tienes planeado un viaje romántico con tu pareja, no hay mejor destino que Cancún.

Las razones son muchas, desde sus hermosas playas hasta el sinfín de actividades que aquí encontrarás.

Además, no tendrás que preocuparte por nada, ya que aquí se localizan algunos de los mejores hoteles del mundo, como este hotel en Cancún en la zona hotelera.

Un amplio abanico de opciones

Aquí estarán a su alcance, entretenimiento de primera categoría, un excelente clima la mayor parte del año, y playas dignas de una postal, te dejamos algunas actividades que te encantarán y a tu pareja también:

Cena romántica
Ver el atardecer a la orilla de la playa y disfrutar de una fantástica cena mientras concluye el día es, sin duda, un plan ideal para la ocasión para revivir el romance y mejor si es acompañada por velas y música romántica. En Cancún hay cientos de opciones, desde mariscos, hasta comida italiana y asiática, así que no tendrán problemas en encontrar sus platillos favoritos.

Día de spa
Nada mejor que disfrutar de un día de relajación y cuidado en compañía de tu persona favorita, incluso es muy común que existan paquetes de spa para parejas. En Cancún también encontrarán tratamientos, terapias y masajes de inspiración ancestral maya, así como procedimientos orientales en un ambiente de tranquilidad. Esta actividad será restaurativa, rejuvenecedora y refrescante para ambos.
Shopping
Si lo que quieres es consentir a tu pareja, nada mejor que ir de compras. Después de pasar la mañana disfrutando de sus hermosas playas, disfruten de una tarde shopping en algunos de los centros comerciales más lujosos y cosmopolitas de Cancún. Uno de nuestros favoritos es La Isla Shopping Villa, pues además de tener una atmósfera elegante y exclusiva, aquí también encontrarás tiendas duty free, con precios y descuentos en joyería, perfumería y cosméticos que vale la pena aprovechar.

Mandala Beach Club
Por si desean un día de fiesta y diversión en la playa, Mandala Beach Club es la mejor opción de club de playa en la zona hotelera de Cancún. Aquí encontrarás una mezcla perfecta entre la divertida vida nocturna y la cálida playa, la receta perfecta para pasar un día favorito con tu pareja. Preparen su bikini y disfruten de un refrescante drink en la alberca o en el jacuzzi.

Parques temáticos
Otra actividad divertida que pueden hacer en pareja es visitar alguno de los parques temáticos de la Riviera Maya y disfrutar de un día de diversión con distintas actividades extremas o no tan extremas. Para visitar con tu pareja te recomendamos el parque Xenses y Xoximilco by Xcaret, pues en ambos pondrán a prueba sus sentidos y vivirán experiencias únicas. Sabemos que no quedarán decepcionados.

También te compartimos las playas más románticas de Cancún, en las que podrás pasar una tarde relajante y llena de romántico con tu pareja:

Playa Delfines
Visitada en su mayoría por los locales, en esta playa podrán huir del ruido de la zona turística sin salir de ella. Además de su belleza natural, esta playa no está rodeada de construcciones o edificios altos, tan sólo un mangle alrededor y un mirador.

Playa Chac Mool
Uno de los benéficos de esta playa es que no encontrarás una alta concentración de personas, además de que por su oleaje continuo y de gran tamaño, aquí podrán probar nuevas actividades como el surfing.

Punta Maroma
Es una de las playas más hermosas de Cancún, además de ser unas de las menos concurridas, es casi virgen por lo que aquí encontrarán mucha paz y tranquilidad.

Playa Linda
Te recomendamos esta playa ya que podrán nadar en bellas y pacificas aguas de poca profundidad. Es una playa pequeña y tranquila por lo que es ideal para los que no disfrutan de las playas activas y bulliciosas.

Playa Caracol
Al ser una playa pequeña por lo que aquí encontrarán una agradable sensación de intimidad mientras descansan en el sol, nadan en sus aguas turquesa. Tiene un largo y romántico muelle perfecto para tomarse fotografías lejos del bullicio y las zonas más frecuentadas.

En el Boulevard Kukulkán, lo que es mejor conocido como la zona hotelera, encontrarás los mejores hoteles resort en Cancún.

A lo largo de estos 25 kilómetros hallarás restaurantes, centros comerciales y clubs nocturnos de primer nivel que hacen de Cancún uno de los destinos favoritos de miles de turistas.

Te aseguramos que pasarás un 14 de febrero diferente y único, así que no lo pienses más y visita Cancún.

Por admin

Los comentarios están cerrados.