El pasado domingo la actividad de la Serie A continuaba con el encuentro entre el Salernitana y al Atalanta, partido que enfrentaría a Guillermo Ochoa a goleadores de elite como Duván Zapata y Luis Muriel.
El encuentro terminó siendo la mayor goleada en la historia del arquero mexicano y del club italiano: El Salernitana perdió 8-2 ante el equipo de Bérgamo, situación que terminó con el contrato del entrenador Davide Nicola.
El club informó que, de mutuo acuerdo, se rompió la relación laboral entre el director técnico italiano y el equipo del sur del “País de la Bota” esto debido a que el Salernitana no gana desde el 30 de octubre, cuando vencieron a la Lazio.
“US Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del Primer Equipo. El club agradece al técnico la pasión y dedicación a su trabajo, el empeño en conseguir la salvación en Serie A y le desea la mejor de las suertes para su futuro” se lee en el comunicado.
Tras haber sido goleado por el Atalanta el cuadro donde milita el cinco veces mundialista con la Selección Mexicana de futbol se encuentra a nueve puntos de la zona de descenso, es verdad que ha comenzado a perder puestos, pero todavía podrían salvarse de ir a la Serie B.
Los comentarios están cerrados.