El encanto de Europa llegó a la zona hotelera de Cancún gracias a Kempinski, marca que por primera vez incursiona en el territorio mexicano con Kempinski Hotel Cancún. Experimenta un nivel de elegancia al estilo old money, que solo se consigue en este recinto de lujo y exclusividad. Te contamos los detalles para que lo hagas tu lugar predilecto para vacacionar. Fotos: Cortesía de Kempinski Hotel Cancún. 

Kempinski Hotel Cancún: el inicio de una historia

Innovación es una de las palabras que caracteriza a Kempinski desde su invención en el año 1897. Por ello, desde septiembre de 2022 el Kempinski Hotel Cancún forma parte de la cartera de más de 80 hoteles, en los que se incluyen joyas de la hospitalidad como el Çiragan Palace Kempinski en Estambul.

Cancún es un destino mundial muy importante, un destino de vacaciones ya posicionado; es increíble como hace 20 años no se sabían de su existencia y ahora sí. Se desarrolló y para nosotros es un proyecto que es viable bajo los estándares de Kempinski, corresponde a la grandeza, su excelente ubicación, el nivel de cuartos y restaurantes. Que la marca esté en Cancún significa la entrada a la puerta de América”, declaró para Food and Travel Xavier Destribats, director de operaciones para las Américas de Kempinski Hotels.

Vive Cancún en otro nivel de elegancia

 

Al ingresar a las instalaciones de Kempinski Hotel Cancún, la esencia de la elegancia tradicional europea traspasará tus sentidos. Los colores en tonos neutros, armoniosos cuadros con personalidades como Madame de Pompadour, miembro de la corte francesa, y la bienvenida de las anfitrionas llamadas Lady In Red o Damas de Rojo, que te harán comprobar que estás bajo el sello de una marca con más de un siglo de legado.

La hora más linda será cuando disfrutres de la maravillosa vista que tendrá tu habitación, el hotel cuenta con 363, y todas te aseguran una majestuosa panorámica al mar turquesa. Los amaneceres (alrededor de las 6:30 a.m.) son espectacularmente rosados. Aprovecha el momento para darte una ducha en la tina y probar la calidad de los productos de la marca Salvatore Ferragamo, elaborados exclusivamente para los huéspedes.

Sabores europeos con raíces mexicanas

 

Para todo aquel que se considera amante del buen comer, los siete centros de consumo de Kempinski Hotel Cancún están hechos para deleitar. El clásico de clásicos es el restaurante Fantino. En un ambiente sofisticado prueba platillos mediterráneos hechos con técnicas europeas e ingredientes mexicanos. Ordena el filete mignon de Black Angus (carne importada de Estados Unidos) acompañado de ñoquis al parmesano o la pesca del día con frijoles blancos y chaya yucateca. Cheque Promedio: $2,000 MXN.

Para una tarde divertida están las clases de cocina impartidas por el chef ejecutivo Rene Camelo. Resultan muy entretenidas para las escapadas en familia y grupos que desean estrechar lazos. ¿A quién le quedarán mejor las Margaritas y el guacamole? Estas experiencias tienen un costo dependiendo los asistentes.

Si estás en búsqueda de “el spot” para una pedida de mano deslumbrante el restaurante Casitas es la respuesta. Imagina: las olas abrazando la arena, mientras que, la luz de la Luna alumbra golosos platillos como la crema de langostas y la pesca del día acompañada de un puré de papas que se deshace al contacto con la boca. Sin duda, una noche mágica. Cheque Promedio: $5,000 MXN por pareja.

¿Una razón más?

 

El Kayantá Spa de Kempinski Hotel Cancún. Cuando asistas te sentirás como niño en parque de diversiones, ya que sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de diferentes espacios antes de hacer tu tratamiento. Tinas inmersivas de agua caliente y fría, sauna, sala de meditación, regaderas y otras sorpresas.

Como preludio, relájate en el jacuzzi mientras disfrutas de una infusión de fresa y kiwi. En el menú de opciones uno de los tratamientos imperdibles es el Kayantá, masaje insignia del spa. Ten por seguro que eliminarás el estrés, gracias a la aromaterapia y piedras calientes que disminuyen las contracturas musculares. Masajes desde $170 USD.

Por admin

Los comentarios están cerrados.