Miguel Herrera, exentrenador nacional y de los Tigres de la UANL, confesó para TUDN que está con un coach de vida para corregir sus errores fuera del terreno de juego, esto tras haberse candidateado nuevamente para dirigir a la Selección Mexicana.
Herrera, más allá de sus logros como entrenador, ha sido ampliamente recordado por sus encontronazos fuera del terreno de juego con árbitros, aficionado y reporteros, siendo justo una bronca con Christian Martinoli la que lo alejó de la Selección Nacional previo a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
“Un coach que me está ayudando para esa segunda parte de que pasa después dé, cuando se acaba la cancha. En ese proceso estamos, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y tratar de erradicarlos para que el siguiente proceso que venga de trabajo sea totalmente concentrado en lo que tenemos que”, confesó en exclusiva para Gibrán Araige.
Herrera fue destituido de su cargo como entrenador de los Tigres de la UANL tras quedar eliminado en Semifinales frente a los Tuzos de Pachuca, con la silla de la Selección Mexicana destituida “El Piojo” ha levantado la mano en varias ocasiones para dirigir al Tri de nueva cuenta.

Por admin

Los comentarios están cerrados.